#redes-sociales { text-align: center; padding:14px; border: 0px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

13 feb 2012

Invisible

Lo esencial es invisible a los ojos , pero .. ¿soy invisible?
Ser invisible es casi como no existir , solo cuando alguien te ve te hace sentir vivo.
Muchas personas estan creidas que las ven, que las miran y posan, a diferencia de lo que creen en realidad, nadie los ve, solo los miran, como quien mira un cuadro, o una casa, miran, pero no ven.

La gente tiene la idea de que el popular es observado, el centro de atencion, pero por lo gral el popular es el invisible, porque nunca se ve lo que es en realidad, porque posa, monta un personaje para agradar, o para resaltar, pero no puede vivir eternamente en un personaje. ¿Porque hacen eso? Simple, porque se siente invisible .

Un claro ejemplo soy yo, "Popular" Como dicen algunos "Una twiitStaar" Una persona que dice algo y le salen detractores y favoritismos por todos lados sin ser nadie. Se sorprenden al verme mal, me preguntan , me dicen que estoy distinta, y la realidad no es que estoy diferente, simplemente soy yo, pero como no me ven, no me conocen, se quedan con el personaje y creen que debo mantenerlo, que asi soy.

Muchos se creen que me conocen, incluso personas cercanas, pero la realidad es que no, porque no me ven.
Lo esencial es invisible a los ojos, como yo .
Todo depende de como se mire, pero si no aprendes a mirar , ¿ Podes conocer a alguien realmente?

1 comentario:

  1. Si es verdad k te hacen sentir invisible y te hacen sentir como si no tengas ni voz ni voto...es triste :( pero luego hacabas teniendo mas caracter k nadie ;P

    ResponderEliminar