#redes-sociales { text-align: center; padding:14px; border: 0px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

8 feb 2012

Dar y Recibir ♥

Con el paso de los años mi paciencia se fue terminando.Antes era capaz de tolerar cualquier cosa del otro, si lo quería, claro.
Ahora llegue a un punto que me canse, ahora me preocupo de estar bien yo, de como me siento, de que tengo ganas o no.Los traumas y locuras de los demás, no son mi problema, y si el otro no se preocupa por mi, yo tampoco por el.



En la vida todo es ida y vuelta, vos das algo y recibís lo mismo, das indiferencia y te son indiferentes.Das fidelidad y te son fieles, das amor y te devuelven a amor; o por lo menos así debería ser, pero.. que pasa cuando se rompe el equilibrio? ¿Cuando uno da mas que el otro? O cuando uno da amor y recibe indiferencia?

En principio,nada, el que ama suele negar la realidad, por mas que la tenga en frente, pero cada vez que se queda con las manos vacías va abriendo un poco los ojos, hasta que se da cuenta y simplemente empieza a dar lo mismo que el otro... "NADA".
Con el tiempo aprendemos a no esperar nada del otro, porque a pesar de que debería ser distinto, uno SIEMPRE da mas de lo que recibe.



Pero todo vuelve, y algún día ese que no te dio nada, que te hizo esperar, que te mintió, que se burlo o simplemente te ignoro.. va a sufrir lo mismo.Va a dar, y a no recibir, y ahí, es cuando si RECIBIMOS LO QUE DAMOS.
Sea a manos de la vida, o a manos de una persona "uno siempre cosecha su siembra."



Con el paso de los años aprendí a no esperar nada de nadie, y créanme, es la mejor forma de no desilusionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario