#redes-sociales { text-align: center; padding:14px; border: 0px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

15 feb 2012

Cansada ♥

Estoy cansada, por lo gral decimos esto cuando un monton de cosas pasan en un mismo momento, o en un determinado tiempo (corto por lo gral) , pero ¿ a que nos referimos cuando estamos cansados como para sentir ganas de gritarlo?

Personalmente creo que estamos cansadas de TODO, de la vida, de los dias, de las cosas que podemos controlar, de las que no, de querer, de no ser queridos o sentirnos no queridos, cansados de todo, de todos .

Cuando digo que me canse puede significar DOS cosas, la primera, que estoy harta de sentirme mal, pero dormire y mañana será un día mejor, y la segunda que me CANSE pero en serio, y esto significa que dije BASTA!
Cuando uno se cansa es porque hubo muchos alertas y no las quisimos ver, para hilar con relatos anteriores hay que aprender a mirar, a ver, y a entender que todo depende de la menera que lo mires, pero como dije en relatos anteriores también, estoy CANSADA de mirar para el otro lado, de dar dar y dar y no recibir nada, de que siempre sea yo la que da el primer paso, de estar en desventaja, de tener que justificarme, que alegar, CANSADA de TODO y de TODOS .

Cuando alguien se mete en una historia y sabe que es dificil y aun asi acepta ¿Con que criterio podes poner en tela de juicio al otro?
Lo que te gusto de mi, hoy te proboca llanto

Es una gran verdad, suelen pensar que nos pueden cambiar de un momento a otro, que ellos/as tienen prioridad en tu vida, pero que vos no lo sos en las suyas ..

           No muevas montañas por quien no mueve una roca por ti

Cuando empezamos a cansarnos significa que vimos varias señales, que las ignoramos, pero sabemos que estan.
Cansarse es decir BASTA
Cansarse es pedir que reaccionen.
Cansarse es hacerle saber al otro que si esto sigue asi, se va a terminar
y vos.. ¿ Nunca te cansaste?

2 comentarios: